PersonalBrain

PersonalBrain es la herramienta de trabajo que nos permitirá organizar ideas y plasmarlas en mapas mentales para la creación de proyectos.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis Desarrollador TheBrain Technologies
Tamaño 10,89 MB Versión 6.0.7.0 Descargas 277

PersonalBrain es un programa diseñado para los que trabajan con ideas y crean proyectos, con esta utilidad podemos organizar ideas y plasmarlas de forma visual.

 

Características.

Con PersonalBrain dispondremos de una herramienta muy útil para todos aquellos que tengan que realizar proyectos basados en ideas. El programa está desarrollado para poder crear mapas mentales o conceptuales de nuestras ideas, para posteriormente plasmarlas en la pantalla, modificarlas, añadir ideas nuevas y guardarlas en nuestro PC con Linux. El programa dispone de un mapa grafico que nos facilitará la tarea de ordenación y estructuración. Podremos modificar el mapa de nuestras ideas y guardar dichos cabios. El programa es sencillo de utilizar, empezaremos con una idea central y desde esa idea podremos ir modificando y añadiendo mas ideas. Podremos modificar el mapa a medida que nos vayan surgiendo mas ideas. La interfaz grafica está bien creada y es bastante visible, podremos modificar y configurar aspectos de la interfaz grafica para darle un aspecto más personal. El programa también dispone de un buscador y calendario que nos permitirá realizar búsquedas rápidas y eficaces. Cuando tengamos nuestro proyecto concluido podremos compartirlo con cualquier usuario.

Nuestra opinión.

PersonalBrain es una perfecta herramienta que nos permitirá crear mapas de nuestras ideas y plasmarlas en nuestro PC con Linux de forma sencilla y muy visual. El trabajo se realiza de forma gráfica, intuitiva y sobretodo visual, aspecto este muy valorado en la elaboración de proyectos en los cuales se mezclen infinidad de ideas. Dispone de opciones de configuración para modificar distintas áreas diferenciadas de los mapas. Además podremos compartir nuestro proyectos o tener acceso a ellos desde cualquier equipo.

Ventajas:

  • Muy útil para crear proyectos.
  • Muy eficaz.
  • Personalizable.
  • Podremos añadir imágenes.

Inconvenientes:

  • Nada reseñable.

Imágenes

PersonalBrain

Software relacionado de Mapas conceptuales

Freemind

Freemind

Freemind es una herramienta ahora en su versión para Linux, con la que podremos desarrollar mapas para organizar tus ideas a la hora de iniciar un proyecto.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis
Tamaño 10,89 MB Versión 6.0.7.0 Descargas 277

Compatible con

X11

También disponible...